En este trabajo de fin de máster se expone el proceso de investigación plástico y teórico desarrollado durante el curso, que atiende a una investigación pictórica focalizada en la idea de lo inquietante y sus posibilidades de representación en el ámbito de la pintura de paisaje. Así, este proyecto atañe a una investigación en torno al tratamiento plástico de los espacios abiertos a través del uso de operaciones pictóricas de extrañamiento, implicando las nociones de la nocturnidad, del uso específico de la luz y del contraste entre colores apagados y eléctricos. Mediante tales procedimientos se pretende propiciar un “des-conocimiento” por parte del espectador ante un escenario que le resulta atípico, explorando un camino que parte del concepto de lo inquietante y desemboca en argumentos que cuestionan la naturaleza en el auge de lo artificial. Para conseguir este objetivo he realizado cuadros de pequeño formato y cuadros de gran formato con dimensiones superiores a 130 centímetros por alguno de sus lados. Estas obras están elaboradas en técnica mixta siendo el acrílico y el óleo los materiales principales para su ejecución. Además se ha complementado con otras técnicas como el disolvente, pasteles, aerógrafo y barnices