Mostrar el registro sencillo del ítem
Lapbooks como recursos didácticos e interactivos para promover la inclusión educativa y la inteligencia emocional durante las transiciones.
dc.contributor.author | Isequilla-Alarcón, Estela | |
dc.contributor.author | Palenzuela-Bautista, Jesús | |
dc.date.accessioned | 2024-02-15T07:15:20Z | |
dc.date.available | 2024-02-15T07:15:20Z | |
dc.date.created | 2024 | |
dc.date.issued | 2024-01-14 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/30460 | |
dc.description | Isequilla y Jesús Palenzuela Bautista.Contribución Científica. Lapbooks como recursos didácticos e interactivos para promover la inclusión educativa y la inteligencia emocional durante las transiciones, celebrado en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga. | es_ES |
dc.description.abstract | Las transiciones educativas representan un desafío para los estudiantes, pues implican cambios significativos en sus vidas. Los responsables del ámbito educativo deben reconocer la singularidad y la importancia de esta etapa. Es fundamental dedicar tiempo a una planificación adecuada, enfocada en optimizar el proceso de adaptación a la "nueva etapa" del estudiante. El profesorado dispone de múltiples recursos pedagógicos como son los lapbooks, los cuales se pueden adaptar acorde a los objetivos y currículum de las distintas etapas. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_ES |
dc.subject | Didáctica | es_ES |
dc.subject | Educación inclusiva | es_ES |
dc.subject | Enseñanza - Métodos activos | es_ES |
dc.subject.other | Lapbooks | es_ES |
dc.subject.other | Recursos pedagógicos | es_ES |
dc.subject.other | Transiciones | es_ES |
dc.subject.other | Profesorado | es_ES |
dc.title | Lapbooks como recursos didácticos e interactivos para promover la inclusión educativa y la inteligencia emocional durante las transiciones. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.centro | Facultad de Psicología y Logopedia | es_ES |
dc.relation.eventtitle | I Congreso Internacional sobre Transiciones Educativas | es_ES |
dc.relation.eventplace | Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga, España. | es_ES |
dc.relation.eventdate | 14/02/2024-16/02/2024 | es_ES |
dc.rights.cc | Atribución 4.0 Internacional | * |