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dc.contributor.authorAntúnez-Sánchez, Adriana 
dc.date.accessioned2024-02-09T13:50:30Z
dc.date.available2024-02-09T13:50:30Z
dc.date.created2024
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/30328
dc.description.abstractLa administración ha emprendido un profundo proceso de digitalización en los últimos años, cuya presencia se ha incrementado a raíz de la pandemia. Las nuevas formas en que se desarrollan las relaciones administración-ciudadano no han tomado en consideración la actualización acompasada de las competencias digitales y medios materiales de que dispone la sociedad. Esta situación provoca desajustes que afectan en último término a los derechos y garantías de los ciudadanos, que han experimentado especiales dificultades a raíz de la implantación de la cita previa obligatoria para realizar trámites administrativos. Ello justifica realizar un análisis sobre su encuadre legal, así como sobre las medidas que la administración debe implementar para asegurar la disminución de la brecha digital.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectAdministración pública - Efectos de las innovaciones tecnológicases_ES
dc.subject.otherDigitalizaciónes_ES
dc.subject.otherCita previa obligatoriaes_ES
dc.subject.otherBrecha digitales_ES
dc.subject.otherDerechoses_ES
dc.subject.otherAdministración públicaes_ES
dc.titleHacia la deshumanización progresiva de la administración: la cita previa obligatoria.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Derechoes_ES
dc.relation.eventtitleXVIII Congreso de la Asociación Española de Profesores de Derecho Administrativo (AEPDA)es_ES
dc.relation.eventplaceVigoes_ES
dc.relation.eventdateEnero 2024es_ES


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