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dc.contributor.authorVarela-Salinas, María José 
dc.contributor.authorMartín-Martín, Francisco Marcos 
dc.contributor.authorCabrera-González, María de los Ángeles 
dc.date.accessioned2024-02-09T12:32:48Z
dc.date.available2024-02-09T12:32:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationVARELA SALINAS, María José; MARTÍN MARTÍN, Francisco Marcos; CABRERA, María Ángeles. El" Escape room" en realidad virtual como método para el aprendizaje del alemán como segunda lengua. En Política, sociedad y tecnologías. Tirant Humanidades, 2022, p. 231-254.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/30299
dc.descriptionLa editorial solo permite acceso solo a los metadatoses_ES
dc.description.abstractEste trabajo describe la metodología y estrategias de aprendizaje del juego en general y del escape room (virtual) en particular, presenta el proyecto "La habitación de 'Emi'", y propone su aplicación para el aprendizaje del alemán como segunda lengua y la comprensión de la cultura alemana.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherTirant Lo Blances_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectLenguas - Estudio y enseñanza
dc.subject.otherEscape roomes_ES
dc.subject.otherEnseñanza de segundas lenguases_ES
dc.subject.otherGamificaciónes_ES
dc.subject.otherInnovación docentees_ES
dc.subject.otherSala de escapees_ES
dc.subject.otherRealidad virtuales_ES
dc.subject.otherLudificaciónes_ES
dc.titleEl" Escape room" en realidad virtual como método para el aprendizaje del alemán como segunda lenguaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.centroFacultad de Filosofía y Letrases_ES
dc.identifier.doi10.36151/TLB_9788418970474


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