Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCalleja-Reina, Marina 
dc.contributor.authorRodríguez-Santos, José Miguel 
dc.contributor.authorLuque-Liñán, María Luisa 
dc.date.accessioned2024-02-02T13:08:37Z
dc.date.available2024-02-02T13:08:37Z
dc.date.created2024
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationCalleja-Reina, M., Rodriguez-Santos, J. M. y Luque Liñán, M.L. (2018). LATS (LANGUAGE ASSESSMENT SYSTEM TRAINING) UNA HERRAMIENTA TIC PARA LA ENSEÑANZA ACTIVA DE LA COMPETENCIA EN DIAGNÓSTICO CLÍNICO EN EL ÁMBITO DE LOS PROBLEMAS DEL LENGUAJEes_ES
dc.identifier.isbn978-3-7329-0392-4
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/29735
dc.descriptionPolítica de acceso abierto tomada de http://biblioteca.cchs.csic.es/registro_buscareditoriales.php?id=374es_ES
dc.description.abstractLa literatura muestra que el entrenamiento activo y las TIC son aspectos que mejoran la enseñanza del razonamiento clínico diagnóstico en el ámbito de los problemas de lenguaje, especialmente en contextos de aprendizaje b-learning. Se describe el diseño de una herramienta para el entrenamiento activo del razonamiento clínico en contexto b-learning LAST(LANGUAGE ASSESSMENT TRAINING SYSTEM ) y se muestran algunas experiencias piloto que avalan el uso de la herramienta para el entrenamiento diagnóstico y sus potencialidades de mejora.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFrank and Timmees_ES
dc.subjectLogopedia - Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subject.otherRazonamiento clínicoes_ES
dc.subject.otherLogopediaes_ES
dc.subject.otherLingüística clínicaes_ES
dc.subject.otherEntrenamientoes_ES
dc.subject.otherCasos virtualeses_ES
dc.titleLATS (Language Assessment System Training) una herramienta TIC para la enseñanza activa de la competencia en diagnóstico clínico en el ámbito de los problemas del lenguajees_ES
dc.typebook partes_ES
dc.centroFacultad de Psicología y Logopediaes_ES
dc.type.hasVersionAMes_ES
dc.departamentoPsicología Básica
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem