JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Libros, Capítulos de libros y Reseñas
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Libros, Capítulos de libros y Reseñas
    • Ver ítem

    LATS (Language Assessment System Training) una herramienta TIC para la enseñanza activa de la competencia en diagnóstico clínico en el ámbito de los problemas del lenguaje

    • Autor
      Calleja-Reina, MarinaAutoridad Universidad de Málaga; Rodríguez-Santos, José MiguelAutoridad Universidad de Málaga; Luque-Liñán, María LuisaAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2019
    • Editorial/Editor
      Frank and Timme
    • Palabras clave
      Logopedia - Estudio y enseñanza
    • Resumen
      La literatura muestra que el entrenamiento activo y las TIC son aspectos que mejoran la enseñanza del razonamiento clínico diagnóstico en el ámbito de los problemas de lenguaje, especialmente en contextos de aprendizaje b-learning. Se describe el diseño de una herramienta para el entrenamiento activo del razonamiento clínico en contexto b-learning LAST(LANGUAGE ASSESSMENT TRAINING SYSTEM ) y se muestran algunas experiencias piloto que avalan el uso de la herramienta para el entrenamiento diagnóstico y sus potencialidades de mejora.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/29735
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Postprint_LATS (LANGUAGE ASSESSMENT SYSTEM TRAINING) UNA HERRAMIENTA TIC PARA LA ENSEÑANZA ACTIVA DE LA _enviado y aceptado.pdf (221.8Kb)
    Colecciones
    • Libros, Capítulos de libros y Reseñas

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA