Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Valentín, Delia
dc.contributor.authorCancelo-Sanmartín, María de las Mercedes 
dc.date.accessioned2024-02-01T13:24:22Z
dc.date.available2024-02-01T13:24:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationGómez Valentín, D y Cancelo Sanmartín, M. (2018). La reputación institucional: formación de opinión de los públicos de la Universidad de Málaga. Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas. Madrid: Gedisa.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/29644
dc.description.abstractAnálisis de los procesos de conformación de la imagen y la reputación de la Universidad de Málaga como ejemplo de estudio de caso de comunicación institucional.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málagaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGedisaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectUniversidad de Málagaes_ES
dc.subject.otherReputaciónes_ES
dc.subject.otherUniversidades_ES
dc.subject.otherOpiniónes_ES
dc.subject.otherImagenes_ES
dc.titleLa reputación institucional: formación de opinión de los públicos de la Universidad de Málagaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem