JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem

    El rol de la coordinación docente dentro de la enseñanza en el ámbito universitario de posgrado: especial atención a la asignatura “deontología, organización profesional y resolución alternativa de conflictos” del máster universitario en abogacía por la Universidad de Málaga

    • Autor
      Corpas Pastor, Luis
    • Fecha
      2023-04
    • Palabras clave
      Derecho - Estudio y enseñanza superior
    • Resumen
      El diseño y planificación de la enseñanza universitaria, especialmente en programas de posgrado, presenta una serie de retos, siendo aún más complejos en el caso del Máster Universitario en Abogacía, donde interviene el Colegio de Abogados. Este título de 90 ECTS se desarrolla en dos sedes: la Facultad de Derecho en Málaga y el ICA en Marbella. La asignatura, según su Guía docente, busca que los estudiantes se familiaricen con los aspectos internos de la práctica legal. Con una carga docente de 6 créditos en el primer curso, el equipo docente está compuesto por 4 profesores universitarios y 7 abogados, dirigidos por un coordinador profesional del ICA-Málaga y un coordinador académico de la Universidad. El objetivo de esta comunicación es describir y analizar el rol del coordinador académico de la asignatura, una parte crucial de los métodos de enseñanza en un Máster centrado en superar el examen de acceso a la profesión. La metodología implica un estudio descriptivo cualitativo de las tareas realizadas por la coordinación académica.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/28542
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    2023.04.21. coordinacion deontología.pdf (270.8Kb)
    Colecciones
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA