Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMéndiz-Noguero, Alfonso 
dc.contributor.authorLobillo-Mora, Gema María 
dc.contributor.otherComunicación Audiovisual y Publicidades_ES
dc.date.accessioned2023-09-27T11:40:16Z
dc.date.available2023-09-27T11:40:16Z
dc.date.created2023-01-30
dc.date.issued2023
dc.date.submitted2013-10-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/27684
dc.description.abstractLa tesis presenta la situación de la comunicación organizacional de los clubes de fútbol en España. A través de la triangulación metodológica (una investigación documental sobre la comunicación organizacional en el deporte, una encuesta sociológica a los directores de comunicación de los clubes de Primera y Segunda División, y entrevistas en profundidad a expertos en comunicación deportiva), y un Case study sobre la evolución de la comunicación organizacional en el Málaga Club de Fútbol, S.A.D. Además, el estudio cuenta con un capítulo dedicado a los departamentos de comunicación de los organismos nacionales (Liga de Fútbol Profesional, Consejo Superior de Deportes y Real Federación Española de Fútbol) e internacionales (UEFA y FIFA). La finalidad es conseguir establecer un marco de la situación de estas organizaciones deportivas en la actualidad, analizando el marco teórico, los clubes de fútbol, los organismos nacionales e internacionales que los gestionan, la opinión de expertos y la historia comunicacional del Málaga Club de Fútbol, S.A.D.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUMA Editoriales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDeportes - En los medios de comunicación social - Tesis doctoraleses_ES
dc.subjectFútbol - En los medios de comunicación social - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.subject.otherLiga de Fútbol Profesionales_ES
dc.subject.otherDeportees_ES
dc.subject.otherClubes de fútboles_ES
dc.subject.otherComunicación deportivaes_ES
dc.subject.otherPeriodismo deportivoes_ES
dc.titleDeporte y comunicación: La comunicación organizacional en los clubes de fútbol profesionales.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional