Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNúñez-Sánchez, José Manuel 
dc.contributor.authorVallespín-Arán, María Luisa 
dc.contributor.authorCruz-Ruiz, Elena de los Reyes 
dc.contributor.authorMolina-Gómez, Jesús 
dc.date.accessioned2023-09-20T09:50:21Z
dc.date.available2023-09-20T09:50:21Z
dc.date.created2023-01-20
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationNúñez-Sánchez, JM., Vallespín-Arán, M., Cruz-Ruiz, E., Molina-Gómez, J. (2023). Análisis de los cambios en los hábitos del consumidor español post-COVID19: Diferencias intergeneracionales. 34rd International Marketing Conference AEMARK 2023- ESIC UNIVERSITY. Madrides_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/27605
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es investigar la influencia que la pandemia COVID-19 ha tenido en el comportamiento del consumidor español. Basándose en la teoría de la cohorte generacional se estudian los cambios en los hábitos de consumo futuro y las diferencias intergeneracionales que pueden surgir entre la Generación Z, la Generación Y, la Generación X, los Baby Boomers y la Generación Silenciosa pues son los grandes acontecimientos de la historia, más que la edad, los que impactan en sus actitudes y comportamientos. Tras el análisis de fuentes secundarias (CIS3346), se descubre que, a diferencia de las generaciones más mayores, la influencia de la pandemia ha sido más notable en las generaciones más jóvenes (Generación Z y Generación Y) ya que estas afirman haberse propuesto más mejoras en diferentes aspectos relacionados con su salud y ocio y como consecuencia, sobre su consumo. Importantes implicaciones prácticas se derivan de este trabajo.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAEMARK23es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCOVID-19es_ES
dc.subjectConsumidores - Conductaes_ES
dc.subject.otherDiferencias intergeneracionaleses_ES
dc.subject.otherComportamiento del consumidores_ES
dc.subject.otherBienestares_ES
dc.titleAnálisis de los cambios en los hábitos del consumidor español Post-COVID-19: diferencias intergeneracionaleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Comercio y Gestiónes_ES
dc.relation.eventtitle34rd International Marketing Conference AEMARK 2023- ESIC UNIVERSITY MADRIDes_ES
dc.relation.eventplaceMADRIDes_ES
dc.relation.eventdate06/09/2023es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem