Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález-Cañete, Francisco Javier 
dc.contributor.authorRuiz-García, Margarita Carmen 
dc.date.accessioned2023-07-24T09:58:35Z
dc.date.available2023-07-24T09:58:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/27360
dc.description.abstractEn el presente artículo se describe una experiencia realizada en una asignatura básica relativa al diseño con circuitos digitales. La experiencia pretende acercar al alumnado de forma entretenida mediante gamificación la resolución de un problema de diseño digital basado en sensores y actuadores, pero con una perspectiva descriptiva y de contexto divertida. Los resultados obtenidos han sido satisfactorios según la opinión del alumnado objetivo de la experiencia.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectTecnología - Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subject.otherDigital electronicses_ES
dc.subject.otherGamificationes_ES
dc.subject.otherKarnaugh mapses_ES
dc.subject.otherGhostbusterses_ES
dc.titleLa caza de fantasmas con Karnaughes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroE.T.S.I. Telecomunicaciónes_ES
dc.relation.eventtitleXXX CONGRESO UNIVERSITARIO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA EN LAS ENSEÑANZAS TÉCNICAS (CUIEET'30)es_ES
dc.relation.eventplaceCartagena, Murciaes_ES
dc.relation.eventdate15 julio 2023es_ES
dc.departamentoTecnología Electrónica


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem