Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZeler, Ileana
dc.contributor.authorOliveira-Dos-Santos, Andrea 
dc.date.accessioned2023-07-18T09:50:43Z
dc.date.available2023-07-18T09:50:43Z
dc.date.created2023-06-29
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/27280
dc.descriptionDispositivas de la comunicaciónes_ES
dc.description.abstractEl propósito del estudio fue evaluar cómo las organizaciones del sector energético español comunicaron sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa durante la crisis sanitaria de la Covid-19. Metodología cuantitativa de mediante la técnica de análisis de contenido de los posts. Los datos revelan que la pandemia no ha influenciado la comunicación de Responsabilidad Social Corporativa de las organizaciones.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEmpresas eléctricas - Relaciones públicases_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.subject.otherCOVID-19es_ES
dc.subject.otherPandemiaes_ES
dc.subject.otherResponsabilidad social corporativaes_ES
dc.subject.otherRelaciones públicases_ES
dc.titleLa comunicación de las RSC de las empresas energéticas de España puesta a prueba por la Covid-19.es_ES
dc.typeconference outputes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.relation.eventtitleXVII Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicases_ES
dc.relation.eventplaceBilbaoes_ES
dc.relation.eventdate28/06/2023es_ES
dc.departamentoComunicación Audiovisual y Publicidad
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem