Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomero-Castillo, Jorge
dc.date.accessioned2023-06-29T08:38:30Z
dc.date.available2023-06-29T08:38:30Z
dc.date.created2023-06
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/27117
dc.description.abstractLas actividades docentes innovadoras siguen los postulados del constructivismo y están diseñadas para aumentar la autonomía del alumnado, aunque su función podría ampliarse. Este multidisciplinar trabajo teórico de razonamiento inductivo analiza el probable impacto que las actividades docentes innovadoras pueden ejercer en varias capacidades neuropsicológicas sustentadas por la corteza prefrontal.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.subjectPsicología de la educaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza - Innovacioneses_ES
dc.subjectConstructivismo (Educación)es_ES
dc.subject.otherConstructivismoes_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherNeuropsicologíaes_ES
dc.subject.otherPrefrontales_ES
dc.subject.otherPsicologíaes_ES
dc.titleAprendizaje constructivista y capacidades neuropsicológicas prefrontales.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Psicología y Logopediaes_ES
dc.relation.eventtitleVIII Congreso Internacional de Docencia Universitaria (CINDU 2023)es_ES
dc.relation.eventplaceUniversidad de Vigo, Españaes_ES
dc.relation.eventdate12/06/2023es_ES
dc.rights.ccAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional