Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRedondo Illescas, Santiago
dc.contributor.authorÁlvarez, María
dc.contributor.authorAntequera, Mónica
dc.contributor.authorCano, Antonio
dc.contributor.authorMartínez Catena, Ana
dc.date.accessioned2023-06-05T07:03:01Z
dc.date.available2023-06-05T07:03:01Z
dc.date.issued2010-11-05
dc.identifier.citationRedondo, S., Álvarez, M., Antequera, M., Cano, A., & Martínez Catena, A. (2010). Evaluación de una intervención psicológica con agresores juveniles. Boletín Criminológico, (16). https://doi.org/10.24310/Boletin-criminologico.2010.v16i0.8437es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/26770
dc.description.abstractEn este Boletín se exponen la metodología y los resultados de un estudio sobre la evaluación de la efectividad de un programa de tratamiento grupal con jóvenes agresores, que fue adaptado por psicólogos de medio abierto de justicia juvenil de Cataluña a partir del programa de Pensamiento Prosocial. La eficacia del programa ha sido evaluada a partir de las posibles mejoras de las puntuaciones de los sujetos, entre los momentos pre/post, en las variables psicológicas que constituyeron los objetivos terapéuticos del tratamiento: empatía, habilidades sociales, distorsiones cognitivas, agresividad, autoestima e impulsividad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSección de Málaga del Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminologíaes_ES
dc.subjectDelincuencia juveniles_ES
dc.subjectDelincuentes - Rehabilitaciónes_ES
dc.subjectPsicoterapiaes_ES
dc.subject.otherIntervención psicológicaes_ES
dc.subject.otherConducta violentaes_ES
dc.subject.otherJóveneses_ES
dc.subject.otherTratamientoes_ES
dc.subject.otherEvaluaciónes_ES
dc.titleEvaluación de una intervención psicológica con agresores juveniles.es_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24310/Boletin-criminologico.2010.v16i0.8437
dc.type.hasVersionVoRes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem