Mostrar el registro sencillo del ítem
La formación inicial para el nuevo perfil del docente de secundaria. Relación entre la teoría y la práctica
dc.contributor.advisor | Tójar-Hurtado, Juan Carlos | es_ES |
dc.contributor.author | Márquez Aragonés, Ana Cristina | es_ES |
dc.contributor.other | Departamento de Métodos de Investigación e Innovación Educativa | es_ES |
dc.date.accessioned | 2010-04-29T09:35:00Z | |
dc.date.available | 2010-04-29T09:35:00Z | |
dc.date.issued | 2009 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9788497475488 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10630/2652 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Profesores - Formación profesional - Tesis doctorales | es_ES |
dc.title | La formación inicial para el nuevo perfil del docente de secundaria. Relación entre la teoría y la práctica | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |