Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTójar-Hurtado, Juan Carlos es_ES
dc.contributor.authorMárquez Aragonés, Ana Cristinaes_ES
dc.contributor.otherDepartamento de Métodos de Investigación e Innovación Educativaes_ES
dc.date.accessioned2010-04-29T09:35:00Z
dc.date.available2010-04-29T09:35:00Z
dc.date.issued2009es_ES
dc.identifier.isbn9788497475488
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/2652
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málaga, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectProfesores - Formación profesional - Tesis doctoraleses_ES
dc.titleLa formación inicial para el nuevo perfil del docente de secundaria. Relación entre la teoría y la prácticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem