Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBrisset-Martín, Demetrio Enrique es_ES
dc.contributor.authorCabello-Fernández-Delgado, Florencio es_ES
dc.contributor.otherComunicación Audiovisual y Publicidades_ES
dc.date.accessioned2010-04-29T08:01:12Z
dc.date.available2010-04-29T08:01:12Z
dc.date.issued2006es_ES
dc.identifier.isbn9788469078426
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/2539
dc.description.abstractEsta tesis parte de un marcado interés en explorar el consumo comunicativo como una actividad que desbordaría los esquemas de docilidad y sumisión con los que se lo viene despreciando desde muy distintas posiciones. En este sentido, el objetivo general de esta investigación se define, apoyándose en las reflexiones del historiador Michel de Certeau, en términos de redescubrimiento de las prácticas de consumo cotidianas que permita contemplarlas más allá de las consideraciones que, o bien las ignoran, o bien las reducen a meros exabruptos descontextualizados, anecdóticos e inconexos. Para ello se emprende un análisis fundamentalmente teórico, el cual, no obstante, va de la mano, de tres estudios de casos prácticos a los que se recurre como ilustración y como fuente de pistas para la parte teórica.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málaga,Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectComunicación y cultura - Tesis doctoraleses_ES
dc.subjectCultura - Recursos en Internet - Tesis doctoraleses_ES
dc.subjectIndustria cultural - Tesis doctoraleses_ES
dc.titleDistorsión comunicativa: aproximación a los modos de consumir a través de industrias culturales en Redes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem