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dc.contributor.authorAnaya-Sánchez, Rafael 
dc.contributor.authorRejón-Guardia, Francisco
dc.contributor.authorCalderón Fajardo, Víctor
dc.contributor.authorVallespín-Arán, María Luisa 
dc.date.accessioned2022-09-20T10:11:25Z
dc.date.available2022-09-20T10:11:25Z
dc.date.created2022
dc.date.issued2022-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/25043
dc.descriptionEste estudio fue financiado por el Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, en el marco del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación PAIDI 2020 (Proyecto: P20_00457).es_ES
dc.description.abstractLa fuerte competencia entre destinos turísticos lleva a sus gestores a buscar elementos que los diferencien de otros. La personalidad del destino ayuda a singularizar su marca, siendo fuente de vínculos emocionales y afectivos con los turistas, además de mejorar su satisfacción y fomentar comportamientos leales. El objetivo de este trabajo se centra en comprender cómo es la relación entre la imagen y la personalidad del destino, así como de sus efectos directos sobre la intención de recomendarlo, e indirectos a través de la satisfacción con la experiencia turística y el amor sentido hacia el destino. Los resultados obtenidos permiten mejorar la comprensión de los efectos de la personalidad del destino sobre estados afectivos del turista, así como en la manera de recomendar el destino a turistas potenciales. Además, se establecen las dimensiones que componen la personalidad del destino de la ciudad de Málaga.es_ES
dc.description.sponsorshipEste estudio fue financiado por el Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, en el marco del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación PAIDI 2020 (Proyecto: P20_00457). Universidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subject.otherPersonalidad del destinoes_ES
dc.subject.otherTurismoes_ES
dc.subject.otherAmor a la marcaes_ES
dc.subject.otherBoca a bocaes_ES
dc.subject.otherSatisfacciónes_ES
dc.subject.otherRecomendaciónes_ES
dc.subject.otherDestination Personalityes_ES
dc.subject.otherBrand Lovees_ES
dc.subject.otherWOMes_ES
dc.titlePersonalidad del destino turístico: efectos sobre la satisfacción, el amor y la recomendaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
dc.relation.eventtitle33rd International Conference AEMARKes_ES
dc.relation.eventplaceValenciaes_ES
dc.relation.eventdate7 al 9 de Septiembre de 2022es_ES


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