Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuintana Pujalte, Andrea Leticia
dc.contributor.authorPérez-Rufi, José Patricio 
dc.contributor.authorRuiz García, Juan José
dc.contributor.authorSalas Sánchez, Roberto
dc.contributor.authorPedraza Molina, Andrea
dc.contributor.authorPeláez Rubí, María
dc.contributor.authorSantos Cano, Alejandro
dc.contributor.authorCalvo Muñoz, Claudia
dc.contributor.authorCastro Alonso, Rocío
dc.contributor.authorRío García, Eleuterio Jesús del
dc.contributor.authorFernández Bautista, Sonia
dc.contributor.authorMedina Muñoz, M. Trinidad
dc.contributor.authorMoreno Gámez, Pablo
dc.contributor.authorPeriago Jiménez, Tyler
dc.contributor.authorMateos Ortega, Carmen
dc.contributor.authorPousada Rodríguez, Lucía
dc.contributor.authorMorea Benzal, Mario
dc.contributor.authorAragón Manchado, Alba
dc.contributor.authorCruz Elvira, Andrea
dc.contributor.authorLozano Gómez, Joaquín
dc.contributor.authorAnaya González, Pablo
dc.date.accessioned2022-09-09T12:15:11Z
dc.date.available2022-09-09T12:15:11Z
dc.date.created2022-09-09
dc.date.issued2022-09-09
dc.identifier.citationQuintana Pujalte, L. y Pérez Rufí, J.P. (coords). (2022). Contenidos audiovisuales y plataformas VoD en España. Málaga, Repositorio Institucional de la Universidad de Málagaes_ES
dc.identifier.isbn978-84-09-42983-7
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/24933
dc.description.abstractEste libro editado en formato PDF forma parte de la colección iniciada en el año 2012 a partir de la compilación de los trabajos de investigación más destacados realizados por el estudiantado de la asignatura Estructura del mercado audiovisual, en el grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Málaga. Aquí se abordan objetos de estudio relacionados con la producción y el consumo de contenidos audiovisuales desde diversas metodologías que analizan los diferentes sectores del audiovisual desde una perspectiva industrial y económica. En una disciplina en la que se estima necesaria una mayor actualización en la investigación académica, los trabajos aquí presentados presentan casos de estudio paradigmáticos del estado de la industria del audiovisual en España. Dichos textos, presentados aquí como capítulos, suponen la introducción en la investigación de estudiantes que combinan su formación académica e investigadora con su formación como profesionales en el área de la Comunicación Audiovisual. Ofrecemos aquí una selección de aquellas investigaciones que destacan por su interés, su capacidad analítica y crítica, su actualidad, su pertinencia y su disciplinada adecuación a una metodología de investigación apropiada dentro de las Ciencias Sociales. En el año 2022, a las puertas de lo que parece una inminente recesión económica, las industrias audiovisuales han recuperado parte del volumen de negocio perdido durante los años de pandemia de Covid-19. Las plataformas OTT han dejado de constituir una novedad y se han integrado y consolidado dentro del mercado, como medio de comercialización de contenidos audiovisuales prioritario en los hogares.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRepositorio Institucional de la Universidad de Málagaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMedios socialeses_ES
dc.subjectMedios de comunicación sociales_ES
dc.subject.otherYouTubees_ES
dc.subject.otherNetflixes_ES
dc.subject.otherEstructura del mercado audiovisuales_ES
dc.subject.otherInstagrames_ES
dc.subject.otherTelevisiónes_ES
dc.subject.otherPlataformas VoDes_ES
dc.subject.otherCinees_ES
dc.subject.otherProducción audiovisuales_ES
dc.subject.otherProducción cinematográficaes_ES
dc.subject.otherExhibición cinematográficaes_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherSocial mediaes_ES
dc.subject.otherComunicación audiovisuales_ES
dc.subject.otherPolíticas de comunicaciónes_ES
dc.titleContenidos audiovisuales y plataformas VoD en España: estudios de casoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.departamentoComunicación Audiovisual y Publicidad


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional