JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Libros, Capítulos de libros y Reseñas
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Libros, Capítulos de libros y Reseñas
    • Ver ítem

    Contenidos audiovisuales y plataformas VoD en España: estudios de caso

    • Autor
      Quintana Pujalte, Andrea Leticia; Pérez-Rufi, José PatricioAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz García, Juan José; Salas Sánchez, Roberto; Pedraza Molina, Andrea; Peláez Rubí, María; Santos Cano, Alejandro; Calvo Muñoz, Claudia; Castro Alonso, Rocío; Río García, Eleuterio Jesús del; Fernández Bautista, Sonia; Medina Muñoz, M. Trinidad; Moreno Gámez, Pablo; Periago Jiménez, Tyler; Mateos Ortega, Carmen; Pousada Rodríguez, Lucía; Morea Benzal, Mario; Aragón Manchado, Alba; Cruz Elvira, Andrea; Lozano Gómez, Joaquín; Anaya González, Pablo
    • Fecha
      2022-09-09
    • Editorial/Editor
      Repositorio Institucional de la Universidad de Málaga
    • Palabras clave
      Medios sociales; Medios de comunicación social
    • Resumen
      Este libro editado en formato PDF forma parte de la colección iniciada en el año 2012 a partir de la compilación de los trabajos de investigación más destacados realizados por el estudiantado de la asignatura Estructura del mercado audiovisual, en el grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Málaga. Aquí se abordan objetos de estudio relacionados con la producción y el consumo de contenidos audiovisuales desde diversas metodologías que analizan los diferentes sectores del audiovisual desde una perspectiva industrial y económica. En una disciplina en la que se estima necesaria una mayor actualización en la investigación académica, los trabajos aquí presentados presentan casos de estudio paradigmáticos del estado de la industria del audiovisual en España. Dichos textos, presentados aquí como capítulos, suponen la introducción en la investigación de estudiantes que combinan su formación académica e investigadora con su formación como profesionales en el área de la Comunicación Audiovisual. Ofrecemos aquí una selección de aquellas investigaciones que destacan por su interés, su capacidad analítica y crítica, su actualidad, su pertinencia y su disciplinada adecuación a una metodología de investigación apropiada dentro de las Ciencias Sociales. En el año 2022, a las puertas de lo que parece una inminente recesión económica, las industrias audiovisuales han recuperado parte del volumen de negocio perdido durante los años de pandemia de Covid-19. Las plataformas OTT han dejado de constituir una novedad y se han integrado y consolidado dentro del mercado, como medio de comercialización de contenidos audiovisuales prioritario en los hogares.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/24933
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Quintana Pujalte, L. y Pérez Rufí, J.P. (coords). (2022). Contenidos audiovisuales y plataformas VoD en España. UMA.pdf (2.904Mb)
    Colecciones
    • Libros, Capítulos de libros y Reseñas

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA