Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Los escuchamos demasiado?
dc.contributor.author | Sierra-Nieto, José Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2022-08-31T06:59:35Z | |
dc.date.available | 2022-08-31T06:59:35Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Sierra, J. E. (2022). ¿Los escuchamos demasiado? Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga , 3 (2), 161-164. http://dx.doi.org/ 10.24310/mgnmar.v3i2.15126 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/24837 | |
dc.description.abstract | En otra Historia Mínima reflexionaba sobre la importancia de la escucha en nuestras relaciones pedagógicas. Sin ánimo de contradecirme, y como una invitación a seguir pensando, me pregunto ahora si no estaremos escuchando demasiado a nuestras hijas e hijos, y a nuestro alumnado. ¿Cómo ha afectado el cambio social a las formas contemporáneas de relación pedagógica? ¿Qué escucha merece la pena seguir prestando? Habrá que seguir afinando el oído. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | Pedagogía | es_ES |
dc.subject.other | Escucha | es_ES |
dc.subject.other | Relación educativa | es_ES |
dc.title | ¿Los escuchamos demasiado? | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.24310/mgnmar.v3i2.15126 | |
dc.rights.cc | Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |