Listar LCC - Tesis por autor "Peláez-Sánchez, José Ignacio"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Modelado del proceso de compra del consumidor final en los ecosistemas digitales mediante técnicas de inteligencia computacional.
Cabrera Lara, Francisco Elías (UMA Editorial, 2022)La accesibilidad a la información ha provocado un cambio de paradigma en las interacciones entre empresas y consumidores. Esto ha hecho que el conocimiento acerca de los públicos se convierta en una pieza clave para ... -
Modelos de predicción de crisis financieras internacionales con técnicas de aprendizaje automático: aplicaciones a la reputación país
Alaminos Aguilera, David (UMA Editorial, 2021-11-10)El presente estudio ha escogido tres de los tipos más importantes de crisis tratadas en las finanzas internacionales: la crisis de deuda soberana, la crisis de divisas y la crisis sistémica bancaria. Por tanto, se trata ... -
Reputación Corporativa: Modelos para el Análisis y Valoración de la Dimensión Financiera de Entes Públicos y Privados
Fernández Miguélez, Sergio Manuel (UMA Editorial, 2021-05-05)Los activos intangibles representan actualmente un importante componente estratégico de las organizaciones y están orientados a la gestión del conocimiento y del capital intelectual. Uno de los principales activos intangibles ...