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    Inbound marketing y turismo, la alianza perfecta

    • Autor
      Cano Valenzuela, Sara
    • Director/es
      Aguayo-Maldonado, AndrésAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2022
    • Palabras clave
      Turismo - Marketing; Marketing turistico - Innovaciones; Universidad de Málaga - Facultad de Turismo - Trabajos fin de Máster; Comercio electrónico; Cliente; Análisis web
    • Resumen
      La evolución constante en las formas de compra de los usuarios a través de internet provoca que las empresas modifiquen y adapten sus estrategias de marketing a las nuevas necesidades. El sector turístico es una industria cada día más competitiva. Productos y servicios muy similares ofertados por multitud de empresas que buscan ser las elegidas. Ya no sirve cualquier cosa para vender, los usuarios son nativos digitales y cuentan con inmensidad de información al alcance de su mano. Rechazan e ignoran las molestas técnicas de marketing tradicionales basadas en la comunicación intrusiva y el envío masivo de información. Por todo ello, el Inbound Marketing se ha posicionado como una metodología capaz de comprender y aportar valor a los usuarios, ofreciendo a las empresas y organizaciones las herramientas necesarias para el proceso de búsqueda de la diferenciación y captación de clientes.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/24279
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    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
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