Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCaro-Herrero, José Luis 
dc.contributor.authorRuiz Alarcón, Lidia
dc.contributor.otherLenguajes y Ciencias de la Computaciónes_ES
dc.date.accessioned2022-06-02T12:50:42Z
dc.date.available2022-06-02T12:50:42Z
dc.date.created2022-06-02
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/24274
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Máster tiene como propósito principal conocer la situación actual en el mercado de la submarca “The Luxury Collection” de la cadena hotelera Marriott International en dos continentes Europa y Asia. Para ello se analizará la reputación online de cada hotel localizado en ambas regiones. Posteriormente se realizará la comparación entre Europa y Asia para poder saber qué continente está mejor valorado, dónde se localizan los mejores y los peores hoteles y dónde se concentran la mayoría de establecimientos. Los pasos necesarios para la realización de este trabajo serán los siguientes: - Hallar las variables a estudiar en la reputación online de los hoteles de la marca “The Luxury Collection” - Generar una base de datos a emplear en el estudio de la reputación online de los hoteles de la marca mencionada. - Comparar los resultados obtenidos mediante la explotación de los mismos. - Establecer un conjunto de conclusiones a partir de los análisis y comparaciones llevadas a cabo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAlojamientos turísticoses_ES
dc.subjectTurismo - Innovaciones tecnológicases_ES
dc.subjectTurismo - Trabajos fin de másteres_ES
dc.subjectAplicaciones informáticases_ES
dc.subjectHoteles y pensioneses_ES
dc.subject.otherReputación onlinees_ES
dc.subject.otherTurismo de lujoes_ES
dc.subject.otherMarriott Internationales_ES
dc.subject.otherTripAdvisores_ES
dc.titleAnálisis de la reputación online de Marriot International. “The Luxury Collection” como caso de estudio.es_ES
dc.title.alternativeEwon analysis of Marriot International “THE LUXURY COLLECTION” as a case of study.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.centroFacultad de Turismoes_ES
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional