Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMaldonado-Canca, Luis
dc.contributor.otherEconomía y Administración de Empresases_ES
dc.date.accessioned2022-06-02T09:12:55Z
dc.date.available2022-06-02T09:12:55Z
dc.date.created2022-02-04
dc.date.issued2022-06
dc.identifier.citationMaldonado-Canca, Luis. (2022). Comercio Electrónico. La estrategia de marketing digital. Málaga:. Universidad de Málaga.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/24266
dc.descriptionIntroducción al marketing digital, donde podremos conocer algunas especialidades digitales como email marketing, marketing de contenidos, social media, posicionamiento SEO y SEM y Analítica web.es_ES
dc.description.abstract¿Qué es el marketing digital? En esta presentación podremos conocer todas aquellas acciones, en un entorno digital, que ayudan a las empresas a conseguir sus objetivos. Para ello comenzaremos con una breve introducción sobre qué es el marketing digital en la actualidad y las diferencias entre este término y el Comercio Electrónico. Encontraremos diferentes casos reales, ejemplos de casuísticas digitales y terminaremos adentrándonos en los servicios más relevantes de esta rama como pueden ser posicionamiento en buscadores, marketing de contenidos, social media, email marketing y analítica web.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLuis Maldonadoes_ES
dc.relation.ispartofComercio Electrónico (Grado en Marketing e Investigación de Mercados)es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectMarketing en Internetes_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectPublicidad en Internetes_ES
dc.subjectRecursos de redeses_ES
dc.subjectMedios socialeses_ES
dc.subjectAnálisis webes_ES
dc.subject.otherMarketing digitales_ES
dc.subject.otherComercio electrónicoes_ES
dc.subject.otherPosicionamiento SEOes_ES
dc.subject.otherPosicionamiento SEMes_ES
dc.subject.otherSocial Mediaes_ES
dc.subject.otherAnalítica webes_ES
dc.subject.otherEmail Marketinges_ES
dc.subject.otherMarketing de contenidoses_ES
dc.titleComercio Electrónico. La estrategia del marketing digital.es_ES
dc.title.alternativeLa estrategia de marketing digitales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.centroFacultad de Comercio y Gestiónes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem