Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCaro-Herrero, José Luis 
dc.contributor.authorRuiz Rodríguez, Ángela
dc.contributor.otherLenguajes y Ciencias de la Computaciónes_ES
dc.date.accessioned2022-05-30T11:44:02Z
dc.date.available2022-05-30T11:44:02Z
dc.date.created2018
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/24229
dc.description.abstractEste trabajo trata de mostrar la importancia de la reputación online en el turismo de museos. Desde siempre los viajeros han hecho uso de la experiencia de otros viajeros para valorar la adquisición de un servicio turístico. Pero hoy en día este proceso conocido como eWOM se produce a través de las nuevas tecnologías. Los usuarios consultan blogs, comunidades de viajeros y redes sociales para compartir sus impresiones sobre hoteles, monumentos, museos y toda clase de empresas. Y es por esto que se han seleccionado los museos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (que es el que ostenta la titularidad de un mayor número de museos) para llevar a cabo un estudio de su reputación online. Con este estudio se busca poder conocer el estado en que se encuentran e identificar sus principales puntos fuertes y débiles.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTurismo culturales_ES
dc.subjectPopularidades_ES
dc.subjectEspaña - Subdirección General de Museos Estataleses_ES
dc.subjectPáginas Webes_ES
dc.subjectRedes sociales en Internetes_ES
dc.subjectMarketing en internetes_ES
dc.subjectMuseoses_ES
dc.subjectTurismo - Innovaciones tecnológicases_ES
dc.subjectTrabajos de Fin de Másteres_ES
dc.subjectRedes sociales en Internetes_ES
dc.subjectBlogses_ES
dc.subject.otherMuseoses_ES
dc.subject.otherTurismo culturales_ES
dc.subject.otherReputación onlinees_ES
dc.subject.otherComunicación 2.0es_ES
dc.subject.otherWeb 2.0es_ES
dc.subject.otherTurista 2.0es_ES
dc.subject.othereWOMes_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherTripAdvisores_ES
dc.subject.otherFacebookes_ES
dc.subject.otherGoogle Pluses_ES
dc.titleAnálisis de la reputación on-line de los museos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.centroFacultad de Turismoes_ES
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional