JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Máster
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Máster
    • Ver ítem

    Calidad de los sitios web turísticos. La promoción turística de los países de la Unión Europea en sus páginas web

    • Autor
      Candido da Silva, Maraisa
    • Director/es
      De-las-Heras-Pedrosa, CarlosAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2018
    • Palabras clave
      Turismo - Innovaciones tecnológicas - Trabajos fin de Máster; Turismo - Unión Europea - Trabajos fin de Máster; Universidad de Málaga; Turismo - Trabajos fin de máster
    • Resumen
      Las últimas décadas se han caracterizado por la globalización y el creciente uso de las tecnologías. Internet se ha convertido en un componente esencial de la comunicación en todo el mundo en la que ha evolucionado de ser estática a una plataforma totalmente interactiva y colaborativa. Es innegable que el sector turístico es uno de los más atractivos para desarrollar campañas de marketing y comunicación digital. Los destinos deben utilizar los recursos comunicativos más relevantes para atraer a los visitantes. Los sitios web oficiales son importantes para los destinos turísticos, especialmente porque es una fuente para la búsqueda de información y, por otro lado, una herramienta para la promoción del turismo. En este trabajo se analiza la calidad de los sitios web turísticos oficiales de los cinco países con mayor número de llegadas de turistas internacionales en Europa.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/24180
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    TFM_CANDIDO DA SILVA, MARISA.pdf (1.346Mb)
    Colecciones
    • Trabajos Fin de Máster

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA