Mostrar el registro sencillo del ítem
Repartiendo responsabilidades
dc.contributor.author | Gómez Mayorga, Cristóbal | |
dc.date.accessioned | 2022-03-07T10:08:18Z | |
dc.date.available | 2022-03-07T10:08:18Z | |
dc.date.created | 2022 | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Gómez Mayorga, C. (2022). Repartiendo responsabilidades. Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 3 (1), 139-141 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/23824 | |
dc.description.abstract | Para innovar en la escuela es necesario previamente realizar un buen diagnóstico. Se hace imprescindible por tanto tener una visión holística del contexto político, social, económico y de las características del centro educativo y su entorno. De lo contrario podemos simplificar y malinterpretar las relaciones que se establecen en el aula. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación - Investigación | es_ES |
dc.subject.other | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject.other | Evaluación contextual | es_ES |
dc.subject.other | Relaciones de poder | es_ES |
dc.title | Repartiendo responsabilidades | es_ES |
dc.title.alternative | Distributing responsibilities | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.24310/mgnmar.v3i1.13599 | |
dc.rights.cc | Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |