Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Mayorga, Cristóbal
dc.date.accessioned2022-03-07T10:08:18Z
dc.date.available2022-03-07T10:08:18Z
dc.date.created2022
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationGómez Mayorga, C. (2022). Repartiendo responsabilidades. Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 3 (1), 139-141es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/23824
dc.description.abstractPara innovar en la escuela es necesario previamente realizar un buen diagnóstico. Se hace imprescindible por tanto tener una visión holística del contexto político, social, económico y de las características del centro educativo y su entorno. De lo contrario podemos simplificar y malinterpretar las relaciones que se establecen en el aula.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMárgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málagaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.subjectEducación - Investigaciónes_ES
dc.subject.otherInnovación educativaes_ES
dc.subject.otherEvaluación contextuales_ES
dc.subject.otherRelaciones de poderes_ES
dc.titleRepartiendo responsabilidadeses_ES
dc.title.alternativeDistributing responsibilitieses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24310/mgnmar.v3i1.13599
dc.rights.ccAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional