Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz-Alba Robledo, José Luis
dc.contributor.authorQuero-Gervilla, María José 
dc.contributor.otherEconomía y Administración de Empresases_ES
dc.date.accessioned2022-02-10T13:07:14Z
dc.date.available2022-02-10T13:07:14Z
dc.date.created2022
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/23772
dc.description.abstractEntrevista a MDG Advisors en la que se abordan conceptos prácticos de gestión estudiados en la asignatura Marketing de Servicioses_ES
dc.description.sponsorshipFinanciado con la Universidad de Málaga. Colabora Universidad de Westminster y MDG Advisors.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.relation.ispartofMarketing de servicioses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectServicios (Industria) - Comercializaciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherMarketing of professional serviceses_ES
dc.subject.otherServices Marketinges_ES
dc.subject.otherCustomer Experiencees_ES
dc.subject.otherMDG Advisorses_ES
dc.titleMarketing of professional services. The Case of MDG Advisors: In constant search for excellencees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.centroFacultad de Comercio y Gestiónes_ES
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional