Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBustamante Rodríguez, Antonio Tomás
dc.contributor.authorCamacho, Rubén
dc.date.accessioned2022-01-27T08:29:46Z
dc.date.available2022-01-27T08:29:46Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationDesiderata, ISSN-e 2445-0650, Nº. 4, 2017, págs. 43-45es_ES
dc.identifier.issn2445-0650
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/23699
dc.description.abstractLa Asociación Andaluza de Bibliotecarios quiso que los profesionales andaluces apren­dieran sobre una cuestión de sumo interés en la actualidad en el sector: Márketing en las redes sociales. Las JI Jornadas Técnicas tuvieron su sede en Cádiz y Almería.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDesiderataes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMárketinges_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectBibliotecarioses_ES
dc.subjectBibliotecarios - Asociacioneses_ES
dc.subjectAsociación Andaluza de Bibliotecarioses_ES
dc.subject.otherMárketing bibliotecarioes_ES
dc.subject.otherAABes_ES
dc.titleLa AAB reúne a los bibliotecarios andaluces para hablar de "Márketing bibliotecario en las RRSS"es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.centroBiblioteca Universitariaes_ES
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional