Listar EAE - Tesis por centro "Facultad de Turismo"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Análisis de la desintermediación en el turismo MICE: estudio del papel de los intermediarios.
(UMA Editorial, 2023)El turismo MICE es un segmento de la industria turística dedicado a la organización de eventos corporativos, viajes de incentivo, convenciones, congresos y ferias profesionales. Esta tesis doctoral tiene como objetivo ... -
Análisis de los cambios en los canales turísticos por la implantación de las TIC: una aproximación a la adopción del comercio móvil para la planificación de viajes
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2014)La revisión de la literatura nos ha permitido observar que, tras el proceso de maduración del comercio electrónico los investigadores y los gestores de empresas están prestando una gran atención a los dispositivos móviles. ... -
Análisis de los efectos del marketing móvil en la satisfacción del usuario de las infraestructuras aeroportuarias
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)La disponibilidad de las nuevas aplicaciones desarrolladas para los dispositivos móviles, facilitan al pasajero a desenvolverse en el aeropuerto de una manera eficiente, ya que estas nos dan información a tiempo real de ... -
Análisis estratégico de la maratón desde un triple enfoque: gestión interna, percepción del corredor y perspectiva de género.
(UMA Editorial, 2024)La prueba deportiva de maratón ha experimentado un incremento exponencial en los últimos años, convirtiéndose en un evento masivo capaz de generar grandes impactos económicos, turísticos y sociales. Este gran crecimiento ... -
La gestión del transporte aéreo: medición de sus impactos económicos y percepción social
(UMA Editorial, 2023)El transporte se presenta no solo como una actividad esencial en sí misma sino por haberse convertido en un elemento facilitador clave para otros sectores económicos. De forma más específica, el transporte aéreo y el ... -
Method for Automatically Extracting of Tourism Destination Image from Chinese Social Networks. The case of Spain.
(UMA Editorial, 2016)La creciente importancia de las redes sociales (RRSS) como fuente de información de opiniones turísticas y el auge del mercado chino son las dos razones que justifican este trabajo. Revisando los estudios de los últimos ...