Listar EAE - Tesis por centro "Facultad de Comercio y Gestión"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Actitud directiva: La esencia de la capacidad para innovar. Análisis en la alta cocina española
(Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2013)El objetivo es conocer la actitud directiva que hace posible que una organización tenga capacidad para innovar. Se propone el modelo intranovación que permite sintetizar los aspectos más relevantes a analizar en relación ... -
Análisis de los factores que determinan la imagen de España como destino turístico en los países lejanos culturalmente: el efecto moderador de la imagen corporativa
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)El presente trabajo avanza en la Teoría de la Imagen del Destino Turístico y en su proceso de formación, más concretamente, en los factores que influyen en dicho proceso, enmarcado todo ello, en aquellos países considerados ... -
Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global. Una Propuesta de Evaluación en el Ámbito Formal
(UMA Editorial, 2017-09-28)La Cooperación Internacional precisa de una evaluación de Educación para el Desarrollo que sirva de orientación para comprender, valorar y tomar decisiones que mejoren la eficacia y el impacto de sus actuaciones. Este ... -
Methodological approach to evaluate the commercial attractiveness of outbound markets in tourism. The case of European countries
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)Método para la evaluación del atractivo comercial de los diferentes segmentos que componen un mercado turístico como paso previo a la toma de decisiones multicriterio relativa a la selección del público objetivo de la ... -
El papel de la pareja en la toma de decisiones de las vacaciones familiares
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)En el contexto del comportamiento del consumidor en marketing, la familia debe ser entendida y analizada como una unidad de toma de decisiones en la que intervienen sus diferentes miembros, en función del tipo de decisión ... -
Vulnerabilidad de los destinos turísticos. Propuesta de un Sistema de Indicadores para su gestión
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)En un contexto global, se están produciendo importantes transformaciones en el turismo provocadas por diversas tendencias sociales, demográficas, ambientales, económicas, tecnológicas y de gobernanza, que sin duda condicionarán ...