Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGutiérrez-Castillo, Paloma 
dc.contributor.authorHijano-Reyes, Antonio Jesús 
dc.contributor.authorOlmo-Sánchez, María Isabel 
dc.contributor.authorParras-Anguita, Luis 
dc.date.accessioned2021-11-03T11:04:30Z
dc.date.available2021-11-03T11:04:30Z
dc.date.issued2021-10-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/23111
dc.description.abstractEste trabajo presenta tres ejemplos de clases invertida dirigida que se han llevado a cabo en el entorno virtual. En cada una de las asignaturas se ha elegido una parte de la asignatura para desarrollar esta experiencia. En las clases de Tecnología y Máquinas Hidráulicas y Combustión la experiencia se ha centrado en las clases teóricas mientras que en Tecnología Hidráulica se ha optado por enfocar esta metodología en la parte práctica donde se ha subido material digital para la preparación previa a las clases. En general ha sido una experiencia positiva ayudando a los alumnos a aprender a trabajar de forma más autónoma y además mejorar la comprensión de los conceptos más complejos de la asignatura.es_ES
dc.description.sponsorshipEsta investigación ha sido parcialmente apoyada por la Universidad de Málaga a través del proyecto de innovación educativa PIE19-079: "ComQuiz: Evaluación por competencias mediante cuestionarios online". Universidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEnseñanza superior -- Innovaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza - Métodos activoses_ES
dc.titleEntorno virtual de clase invertida dirigidaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroEscuela de Ingenierías Industrialeses_ES
dc.relation.eventtitleXXII Congreso Nacional de Ingeniería Mecánicaes_ES
dc.relation.eventplaceJaenes_ES
dc.relation.eventdate20-22/10/2021es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem