JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem

    Entorno virtual de clase invertida dirigida

    • Autor
      Gutiérrez-Castillo, PalomaAutoridad Universidad de Málaga; Hijano-Reyes, Antonio JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Olmo-Sánchez, María IsabelAutoridad Universidad de Málaga; Parras-Anguita, LuisAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2021-10-20
    • Palabras clave
      Enseñanza superior -- Innovación; Enseñanza - Métodos activos
    • Resumen
      Este trabajo presenta tres ejemplos de clases invertida dirigida que se han llevado a cabo en el entorno virtual. En cada una de las asignaturas se ha elegido una parte de la asignatura para desarrollar esta experiencia. En las clases de Tecnología y Máquinas Hidráulicas y Combustión la experiencia se ha centrado en las clases teóricas mientras que en Tecnología Hidráulica se ha optado por enfocar esta metodología en la parte práctica donde se ha subido material digital para la preparación previa a las clases. En general ha sido una experiencia positiva ayudando a los alumnos a aprender a trabajar de forma más autónoma y además mejorar la comprensión de los conceptos más complejos de la asignatura.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/23111
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    04_362_Gutierrez.pdf (259.1Kb)
    Colecciones
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA