Listar Vol. 2 Núm. 2 (2017) por tipo "journal article"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
A inclusão de tecnologias digitais na edu- cação: (re)construção da identidade profissio- nal docente na prática
(Universidad de Málaga, 2017)A inclusão de Tecnologias da Informação e da Comunicação na educação impulsionou uma dinâmica de reconstrução de paradigma com impacto na identidade profissional docente, pelo que urge refletir sobre as implicações nos ... -
Desarrollo de un practicum virtual: fundamentos y claves
(Universidad de Málaga, 2017)Se presenta la experiencia de creación e implementación de un practicum desarrollado íntegramente en modalidad virtual, para los itinerarios clínico y educativo del Grado en Psicología. Se acompaña de la argumentación ... -
La evaluación de diseños de intervención para el Prácticum como instrumento de formación e investigación en el Máster de Profesorado de Ciencias Sociales
(Universidad de Málaga, 2017)La presente investigación intenta comprobar la pertinencia de combinar el método de evaluación de 360º con la rúbrica digital federada en los procesos de evaluación del profesorado en formación, con objeto de encontrar ... -
La práctica de enseñanza supervisada en la formación inicial de profesores del 1º ceb: dinámicas en la UTAD
(Universidad de Málaga, 2017)Hoy, más que nunca, el profesorado tiene que estar preparado para responder a las necesidades de la sociedad. En este sentido, la dinámica de la práctica de enseñanza supervisada de los futuros docentes puede ser la clave ... -
Qualidade da Intervenção Pedagógica na Perspetiva do Professor e do Aluno
(Universidad de Málaga, 2017)Este estudo tem por objetivo investigar a existência de convergência entre professores estagiários, a desempenharem a função de docente numa escola, e os respetivos alunos, na forma de perceber e interpretar as ...