JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar Vol. 2 Núm. 2 (2017) fecha de publicación 
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Revista Practicum
    • Vol. 2 Núm. 2 (2017)
    • Listar Vol. 2 Núm. 2 (2017) fecha de publicación
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Revista Practicum
    • Vol. 2 Núm. 2 (2017)
    • Listar Vol. 2 Núm. 2 (2017) fecha de publicación

    Listar Vol. 2 Núm. 2 (2017) por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-6 de 6

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • La evaluación de diseños de intervención para el Prácticum como instrumento de formación e investigación en el Máster de Profesorado de Ciencias Sociales 

        Martínez-Romera, Daniel DavidAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, 2017)
        La presente investigación intenta comprobar la pertinencia de combinar el método de evaluación de 360º con la rúbrica digital federada en los procesos de evaluación del profesorado en formación, con objeto de encontrar ...
      • Qualidade da Intervenção Pedagógica na Perspetiva do Professor e do Aluno 

        Ribeiro da Silva, Elsa Maria (Universidad de Málaga, 2017)
        Este estudo tem por objetivo investigar a existência de convergência entre professores estagiários, a desempenharem a função de docente numa escola, e os respetivos alunos, na forma de perceber e interpretar as ...
      • Desarrollo de un practicum virtual: fundamentos y claves 

        González-Brignardello, Marcela Paz; Méndez Zaballos, Laura (Universidad de Málaga, 2017)
        Se presenta la experiencia de creación e implementación de un practicum desarrollado íntegramente en modalidad virtual, para los itinerarios clínico y educativo del Grado en Psicología. Se acompaña de la argumentación ...
      • Competencias específicas en los estudios de Derecho Definición y evaluación (reseña) 

        Cebrián-Robles, Violeta (Universidad de Málaga, 2017)
        En el proceso de búsqueda de un Espacio Europeo de Educación Superior las instituciones universitarias ven satisfecho uno de sus objetivos con el Comunicado de Berlín del año 2003, por el que se proponía a los países de ...
      • La práctica de enseñanza supervisada en la formación inicial de profesores del 1º ceb: dinámicas en la UTAD 

        Lopes, Natália; Bastos, Ana María (Universidad de Málaga, 2017)
        Hoy, más que nunca, el profesorado tiene que estar preparado para responder a las necesidades de la sociedad. En este sentido, la dinámica de la práctica de enseñanza supervisada de los futuros docentes puede ser la clave ...
      • A inclusão de tecnologias digitais na edu- cação: (re)construção da identidade profissio- nal docente na prática 

        Raposo-Rivas, Manuela; Quadros-Flores, Paula Alves de (Universidad de Málaga, 2017)
        A inclusão de Tecnologias da Informação e da Comunicação na educação impulsionou uma dinâmica de reconstrução de paradigma com impacto na identidade profissional docente, pelo que urge refletir sobre as implicações nos ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA