ListarCAP - Tesis por tema "Marketing"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Análisis de sentimiento en imágenes: hacia un modelo predictivo de emociones para el desarrollo de campañas de comunicación mediante técnicas de inteligencia computacional
(UMA Editorial, 2023-03)En la mayoría de las ocasiones, cuando un consumidor adquiere un producto, lo hace de una forma subjetiva donde la componente emocional juega un papel fundamental en el proceso de decisión. No se trata, pues, de una decisión ... -
Comportamiento del anunciante como comprador de servicios profesionales. Estudio empírico descriptivo de las relaciones entre el anunciante y la agencia de publicidad en Aragón.
(UMA Editorial, 2018-07-16)El sector de las empresas de comunicación y publicidad ha cambiado enormemente en sus prácticas profesionales y en la relación con los anunciantes durante la última década. El desarrollo del mercado publicitario regional ... -
Online advertising and Small and Medium Enterprises (SMEs) in Kuwait (2017)
(Uma Editorial, 2019-10)Actualmente la publicidad online representa un interés prioritario para una gran cantidad de empresarios de pequeñas y medianas empresas (PYMES) en todo el mundo y, para lo que afecta a nuestro campo de estudio, en las ...