Listar CAP - Artículos por autor "Cancelo-Sanmartín, María de las Mercedes"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Análisis de crisis De la Iglesia católica. El discurso institucional en la crisis de abusos sexuales a menores
Cancelo-Sanmartín, María de las Mercedes; Luna Roldán, José (Visual Review. GKA Ediciones,, 2023)Análisis del discurso oficial de la Iglesia Católica a través de los medios digitales institucionales en la crisis de abusos sexuales que enfrenta en los últimos años. -
Las competencias digitales como vehículo de la cultura organizacional universitaria
Barquero Cabrero, José Daniel; Cancelo-Sanmartín, María de las Mercedes; Rodríguez Segura, Leticia (HISIN, 2021)En este artículo se ha analizado el valor del uso de las competencias digitales como elemento de traslación de la cultura organizacional en el ámbito universitario, tomando como estudio de caso España y México. -
Inseguridad ciudadana y redes sociales
Cancelo-Sanmartín, María de las Mercedes (Tecnos, 2018)Este capítulo de libro analiza la redes sociales como herramienta de alarma ciudadana en situaciones de inseguridad. También aborda de forma transversal la percepción de víctima potencial de un delito por parte de los ciudadanos. -
La interpretación de la integridad académica en las universidades de México y España
Cancelo-Sanmartín, María de las Mercedes; Rodríguez Segura, Leticia; Budar-López, Enrique Jaime (GKA Ediciones, 2023)Este estudio se orienta a conocer el grado de transparencia, compromiso e integridad presente en las universidades en el desarrollo de su labor académica e investigadora. -
Los medios de comunicación y su responsabilidad social organizacional en Iberoamérica
Arévalo Martínez, Rebeca Iliana; Cancelo-Sanmartín, María de las Mercedes (Universidad Complutense de Madrid, 2018)Este artículo analiza la filosofía organizacional, reportes de responsabilidad social y códigos de ética de una muestra por conveniencia de 15 medios de comunicación de Iberoamérica según categorías de responsabilidad ... -
La presencia de las marcas en el fútbol. El caso de España y México
Lobillo-Mora, Gema María; Cancelo-Sanmartín, María de las Mercedes (Razón y Palabra, 2017)El patrocinio deportivo supone una fuente de beneficios para las marcas y los clubes. Es una relación marcada por la necesidad de estar presente y por el ingreso de recursos. Este establecimiento simbiótico, supone el ...