Listar CAP - Artículos por autor "Castro-Martínez, Andrea"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Acción colectiva ciberactivista de “Las periodistas paramos” para la huelga feminista del 8M en España
Sosa Valcarcel, Aimiris; Galarza-Fernández, Emelina; Castro-Martínez, Andrea (Comunicación y Sociedad, 2019-06-05)La investigación analiza las prácticas de ciberactivismo de “Las periodistas paramos” como acción de apoyo a la huelga feminista del 8 de marzo de 2018. A partir del estudio de caso se describen sus estrategias en el ... -
Bienestar y felicidad laboral como estrategia de sostenibilidad empresarial. Un análisis de las organizaciones españolas certificadas con el sello B-Corp.
Castro-Martínez, Andrea; Pérez-Ordóñez, Cristina de los Ángeles; Moreno-Albarracín, Belén (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-03-29)La responsabilidad social ha ganado peso y se valora no sólo en términos de mejora de la imagen de marca sino vinculada a la sostenibilidad y la competitividad. Así han surgido distintos estándares que acreditan la gestión ... -
La creatividad en la universidad española. Un análisis crítico de los planes de estudio, la actividad docente y las necesidades del sector profesional en los grados de comunicación audiovisual, publicidad y relaciones públicas.
Pérez-Ordóñez, Cristina de los Ángeles; Castro-Martínez, Andrea; Torres-Martín, José Luis; Villena-Alarcón, Eduardo Antonio (Asociación Icono 14 y Universidad Rey Juan Carlos, 2021-07-01)La creatividad es una habilidad ampliamente estudiada y entendida como una capacidad esencial para el desarrollo del ser humano, en especial en su desempeño educativo y profesional. Desde la entrada en vigor del Espacio ... -
La identidad visual corporativa (IVC) en los festivales de música. Principales tendencias en España.
Pérez-Ordóñez, Cristina de los Ángeles; Moreno-Albarracín, Belén; Torres-Martín, José Luis; Castro-Martínez, Andrea (Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona., 2023-07-13)Los festivales de música constituyen uno de los principales productos de la industria musical actual debido a su proliferación en todo el mundo. En España, se cuenta con una población formada por casi 900 aconte-cimientos ... -
Más allá del recinto: el rol del audiovisual digital en el mantenimiento y la reconstrucción de la experiencia del festival de música.
Pérez-Ordóñez, Cristina de los Ángeles; Castro-Martínez, Andrea; Torres-Martín, José Luis; De-Aguilera-Moyano, Miguel (Universidad de Alicante, 2024-01-01)La proliferación actual de festivales en el territorio español —agentes destacados dentro de la industria musical— ha traído consigo un aumento de la competitividad en este sector. Con la intencionalidad de diferenciarse ...