Listar CAP - Artículos por autor "De-Aguilera-Moyano, Miguel"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Entre broadcast yourself y broadcast whatever: la página de inicio de YouTube como síntesis de su estrategia empresarial
De-Aguilera-Moyano, Miguel; Castro-Higueras, Antonio; Pérez-Rufi, José Patricio (Profesional de la Información, 2019-03-25)YouTube es una empresa representativa de su contexto originario, la web 2.0, posicionándose como plataforma abierta y colaborativa para difundir vídeos de todo tipo de usuario, con el slogan Broadcast yourself. La adquisición ... -
Más allá del recinto: el rol del audiovisual digital en el mantenimiento y la reconstrucción de la experiencia del festival de música.
Pérez-Ordóñez, Cristina de los Ángeles; Castro-Martínez, Andrea; Torres-Martín, José Luis; De-Aguilera-Moyano, Miguel (Universidad de Alicante, 2024-01-01)La proliferación actual de festivales en el territorio español —agentes destacados dentro de la industria musical— ha traído consigo un aumento de la competitividad en este sector. Con la intencionalidad de diferenciarse ... -
Streaming de vídeo, cómo las plataformas condicionan el comportamiento y los usos expresivos de los usuarios de sus apps
Castro-Higueras, Antonio; Pérez-Rufi, José Patricio; Torres-Martín, José Luis; Carballeda-Camacho, Mireya Rocío; De-Aguilera-Moyano, Miguel (Revista Latina de Comunicación Social, 2022-03-29)La interfaz es un nodo donde convergen elementos culturales, sociales y tecnológicos. Este trabajo parte de la hipótesis de que las plataformas determinan los comportamientos y usos de los usuarios a través de su diseño. ...