JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem

    La pedagogía de la experiencia en contexto.

    • Autor
      Pañagua-Domínguez, Laura Andrea; Martos-Pérez, Maria-Victoria
    • Fecha
      2021
    • Palabras clave
      Educación
    • Resumen
      A partir de una propuesta de formación para la asignatura Formación y Desarrollo Profesional orientada en una pedagogía de la experiencia, surge la necesidad de pensar-nos en lo acontecido, haciendo un análisis de uno de los elementos principales que han atravesado la vivencia y la relación educativa: los foros. Éstos pretendieron ser un espacio para que el alumnado pudiese narrar su experiencia y vincularla a la asignatura, a medida que se gestaba la relación educativa. El propósito de esta comunicación es describir, comprender, analizar e indagar en dicha experiencia en contexto de virtual. Hemos apreciado cómo este dispositivo ha permitido establecer relación educativa y desarrollar, de manera creativa, el curriculum en el nuevo espacio educativo de la virtualidad.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/22698
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    CIMIE 2021. Pedagogía De La Experiencia En Contexto Virtual. Una Propuesta En La Asignatura Formación Y Desarrollo Profesional. .pdf (222.3Kb)
    Colecciones
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA