Esta es la memoria de un proyecto artístico titulado, Más allá de la tormenta, que realizo como Trabajo de de Fin de Grado en la facultad de Bellas Artes de la Universidad de Málaga durante el curso 2019-2020.
Se trata de una obra interactiva, en la que se narra la historia de un joven llamado Bobby que va a emprender un viaje de transformación personal. Al principio de la historia, Bobby es una persona llena de inseguridades, atormentado por sus circunstancias y afrontará, a modo de bucle diariamente los mismos sucesos, como en la película el Sueño de la marmota
(1993). Hasta que ocurre un fenómeno en su vida, que se convierte en un punto de inflexión, que le permite provocar un cambio drástico en su comportamiento y en su vida. la obra es una alegoría a la posibilidad de intervención en tu propio destino y está inspirada, en las inseguridades y falta de confianza en sí mismos de aquellos adolescentes que no encajan en un grupo social en el que les toca vivir.
El proyecto es una gran pieza digital que altrena videojuego interactivo y animación. Esta memoria describe el proceso de realización de Más allá de la tormenta, desde la formalización de la idea hasta su ejecución final, mostrandose los trabajos previos y referentes teóricos y plásticos que han influido, así como todo el proceso técnico conceptual.