JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem

    La docencia del Derecho penal en grupos grandes. Una propuesta de evaluación de metodologías activas.

    • Autor
      García-Magna, DéboraAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2021-01-19
    • Palabras clave
      Derecho penal - Estudio y enseñanza; Pedadogía; Pedadogía - Evaluación
    • Resumen
      La incorporación de metodologías activas en la docencia universitaria, especialmente en disciplinas que tradicionalmente se encontraban muy apegadas a la clase magistral meramente expositiva, ha supuesto un cambio trascendental en la manera de entender la docencia, poniendo el foco de atención en el proceso de aprendizaje, en lugar de hacerlo de manera predominante sobre los contenidos propios de la materia impartida. Sin embargo, un inconveniente importante a la hora de poner en práctica metodologías activas, es el trabajo con grupos de estudiantes demasiado numerosos y la incertidumbre sobre si se conseguirán los objetivos previstos. En esta comunicación se presentan una propuesta de evaluación de algunas actividades que pueden integrarse en la docencia en grupos numerosos más allá de la lección magistral.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/20783
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Resumen_Riuma_WTWL.pdf (15.24Kb)
    Colecciones
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA