Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDel-Pino-Brunet, Natalia
dc.contributor.authorEscobar-Fuentes, Silvia
dc.contributor.authorHerrera-Fernández, Juan Antonio 
dc.date.accessioned2020-12-21T08:50:30Z
dc.date.available2020-12-21T08:50:30Z
dc.date.created2020-12-11
dc.date.issued2020-12-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/20638
dc.description.abstractLa presente propuesta de investigación versa sobre los resultados de un estudio piloto que se ha realizado en la Universidad de Málaga, dentro de un proyecto de innovación educativa, para identificar cuáles son las principales dificultades en la escritura académica del alumnado de nuevo ingreso, con la intención de implementar, a posteriori, acciones formativas para el desarrollo de competencias de comunicación escrita.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.subjectEscrituraes_ES
dc.subject.otherMOOCes_ES
dc.subject.otherTexto académicoes_ES
dc.subject.otherAlumnado universitarioes_ES
dc.titleMejora de las competencias de redacción y escritura académica en el ámbito universitario a través de las TICes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Estudios Sociales y del Trabajoes_ES
dc.relation.eventtitleXIV Congreso Internacional de Educación e Innovaciónes_ES
dc.relation.eventplaceCoimbra (Portugal)es_ES
dc.relation.eventdate9 diciembre 2020es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem