JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem

    Nuevas narrativas en redes sociales: el caso de TikTok

    • Autor
      Torres-Martín, José LuisAutoridad Universidad de Málaga; Villena-Alarcón, Eduardo AntonioAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2020-11-17
    • Palabras clave
      Redes sociales; Tiktok(Firma)
    • Resumen
      Las nuevas formas narrativas generadas a partir de videos cortos han logrado captar la atención de los investigadores en los últimos años. Al margen de YouTube, a día de hoy diferentes redes sociales han ido incorporando paulatinamente sendas herramientas para incluir el video dentro de su contenido; sin embargo, pocas plataformas han alcanzado tanta relevancia como la generada por TikTok. La amplia penetración de esta red social entre los usuarios la han convertido en la mejor alternativa para generar contenido a través de video. En consecuencia, de su capacidad prescriptora emerge ahora una nueva figura: el tiktoker. Del mismo modo, empresas y marcas de distintos sectores han ido tomando posiciones aquí dada su escasa saturación y su poca publicidad. En base a esto, la presente investigación tiene por objeto poner de manifiesto las oportunidades narrativas que ofrece TikTok como herramienta comunicativa; así como conocer las características que definen al nuevo influencer.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/20372
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Libro_resumenes_CINCOMA_2020_V2.pdf (96.73Kb)
    Colecciones
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA