JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar Datos de Investigación por centro 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Datos de Investigación
    • Listar Datos de Investigación por centro
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Datos de Investigación
    • Listar Datos de Investigación por centro

    Listar Datos de Investigación por centro "Facultad de Ciencias de la Educación"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-11 de 11

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • DATASET - STEM attitudes PST. 

        García-Ruiz, María Cristina; Lupión-Cobos, TeresaAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, 2024-11-07)
        Analysis of STEM attitudes of Primary Education pre-service teachers through social, motivational and instructional factors affecting STEM learning. It includes the datasets and the readme file.
      • Dataset IBSE perceptions questionnaire for pre-service teachers. 

        Luque-Jiménez, Jorge; García-Ruiz, María Cristina (Universidad de Málaga, 2023-09-27)
        Validation of the scales of a questionnaire about pre-service science teachers’ perceptions of IBSE. It includes the dataset, the readme file and the R-code used in the validation process, that consisted of an exploratory ...
      • DATASET-ScienceTI. 

        Luque-Jiménez, Jorge; García-Ruiz, María Cristina (Universidad de Málaga, 2024-09-17)
        Analysis of personal and contextual factors impacting teacher identity of novice science teachers. It includes the two datasets and the readme file.
      • DataSet. Datos BSSR en Primaria. 

        Merino-Marban, RafaelAutoridad Universidad de Málaga; Mayorga-Vega, DanielAutoridad Universidad de Málaga; López-Fernández, IvánAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, 2025)
        The purpose of this study was to research the effect of a stretching program on hamstring flexibility in schoolchildren from Primary Education. Methods. For practical reasons and the nature of the present study (i.e. ...
      • DATASET: Questionnaire results for university professors 

        Jiménez Perona, María Inmaculada; Fernández-Jiménez, Miguel ÁngelAutoridad Universidad de Málaga; Leiva-Olivencia, Juan JoséAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, 2025-05-07)
        Results from a sample of 223 university professors on knowledge, attitudes, and teaching uses regarding Generative Artificial Intelligence.
      • Dataset: validation of EPIAG-ES scale. 

        Jiménez Perona, María Inmaculada; Leiva Olivencia, Juan José; Fernández Jiménez, Miguel Ángel (Universidad de Málaga, 2025-04-07)
        Resultados de una muestra de 471 estudiantes de educación superior utilizada para la validación de la escala EPIAG-ES.
      • Datos KT escuela de Tri. 

        Merino-Marban, RafaelAutoridad Universidad de Málaga; Fernández-Rodríguez, EmilioAutoridad Universidad de Málaga; Mayorga-Vega, DanielAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, 2024-11-18)
        The purpose of the present study was to examine the effect of KT on 30 m sprint and counter movement jump performance in active children. Methods. A randomized crossover, pretest/posttest repeated measures design was ...
      • Entrevistas docentes sobre estrés tras Covid19. 

        Díaz-Durán, María DoloresAutoridad Universidad de Málaga; Jiménez-García, José Daniel; Gil-Espinosa, Francisco JavierAutoridad Universidad de Málaga; Cruz-González, Cristina (Universidad de Málaga, 2024-11-28)
        Los datos de investigación son entrevistas realizadas a docentes de una centro educativo con distintos perfiles educativos. Es parte inicial de un proyecto que se está llevando a cabo en los cursos 2024/25 y 2025/26. El ...
      • Perder en actividades competitivas en la escuela 

        Mateos-Moreno, DanielAutoridad Universidad de Málaga; Blanco Ariza, Jesús (Universidad de Málaga, 2022-11-04)
        El presente estudio tiene como objetivo la exploración de las creencias de los maestros de educación primaria en relación con 1) perder en la escuela, 2) los comportamientos de los estudiantes para hacer frente al hecho ...
      • Programa Flex Isquios en Primaria y Secundaria. 

        Merino-Marban, RafaelAutoridad Universidad de Málaga; López-Fernández, IvánAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, 2025)
        The purpose of this study was to research the effect of a stretching program on hamstring flexibility in schoolchildren from Primary and Secondary Education. Methods. For practical reasons and the nature of the present ...
      • Tablas con datos en bruto (dataset) de la investigación sobre ‘Competencias para la evaluación participativa de la sostenibilidad y la emergencia climática diseñando itinerarios educativos’. 

        Velasco-Martínez, Leticia ConcepciónAutoridad Universidad de Málaga; Martín-Jaime, Juan JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Tójar-Hurtado, Juan CarlosAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, 2024-09-13)
        En el contexto de una crisis climática global, es imperativo cultivar e investigar iniciativas de aprendizaje activas y participativas en el marco universitario que generen soluciones informadas por una educación ambiental ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA