JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem

    Enseñanza, diagnóstico virtual y didáctica digital. El caso Covid-19

    • Autor
      Nadal-Masegosa, AntonioAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2020-09-02
    • Palabras clave
      Medios de comunicación social; COVID-19
    • Resumen
      Lo acontecido en torno al Covid-19 puede ser analizado mediante un pertinente diagnóstico virtual, lo cual entraña gran dificultad, dada una didáctica digital mediática cuyo fin estuvo destinado a la desinformación y a ignorar la pandemia que llegaba y que causaría miles de víctimas y saturación del sistema sanitario. Lo tardío de las medidas adoptadas proporciona la capacidad de comprender lo acontecido previamente, con diversos actores y circunstancias ignoradas por los medios de comunicación de masas. La enseñanza crítica de los hechos acaecidos resulta trascendental para no renovar miles de muertes y confinamientos. ABSTRACT What happened around the Covid-19 can be analyzed through a pertinent virtual diagnosis, which entails great difficulty, given a digital media didactic whose purpose was destined to disinformation and to ignore the pandemic that was coming and that would cause thousands of victims and saturation of the sanitary system. The lateness of the measures adopted provides the ability to understand what happened previously, with various actors and circumstances ignored by the mass media. Critical teaching of the events that have taken place is essential in order not to renew thousands of deaths and confinements.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/19707
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    ENSEÑANZA, DIAGNÓSTICO VIRTUAL CRÍTICO Y DIDÁCTICA DIGITAL EN EL CASO COVID-19.pptx (221.4Kb)
    Colecciones
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA