Mostrar el registro sencillo del ítem
Libro de contribuciones de las III Jornadas de Investigación de la Facultad de Psicología y Logopedia de la Universidad de Málaga, 4-23
dc.contributor.author | Cobos-Cano, Pedro Luis | |
dc.date.accessioned | 2020-06-08T12:33:51Z | |
dc.date.available | 2020-06-08T12:33:51Z | |
dc.date.created | 2020-06-08 | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/19582 | |
dc.description.abstract | Al realizar una revisión del proceso migratorio es fácil descubrir las duras consecuencias que ello abarca, el choque de varias culturas se caracteriza por el reajuste posterior de ambas, pero en este caso, podemos apreciar que las situaciones características por las que van a atravesar en este caso los jóvenes inmigrantes con la mayoría de edad recién alcanzada son más típicas de una asimilación y adaptación a la cultura receptora. Es por todo ello por lo que se considera necesaria la existencia de un recurso que dé cobertura a las necesidades que este colectivo demanda, beneficiando así en lo posible diferentes momentos por los que estos jóvenes necesitan atravesar para facilitar el cumplimiento de sus objetivos migratorios desde la base. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | UMA Editorial | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Asimilación (Sociología) | en_US |
dc.subject | Adaptación (Sociología) | en_US |
dc.subject.other | Inmigración | en_US |
dc.subject.other | Juventud | en_US |
dc.subject.other | Acogida | en_US |
dc.subject.other | Tutela | en_US |
dc.subject.other | Integración | en_US |
dc.title | Libro de contribuciones de las III Jornadas de Investigación de la Facultad de Psicología y Logopedia de la Universidad de Málaga, 4-23 | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |
dc.centro | Facultad de Psicología y Logopedia | en_US |
dc.rights.cc | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |