Márgenes. Revista de Educación de la Universidad de Málaga, es una revista científica electrónica, de publicación semestral, arbitrada (peer-review) y de acceso abierto (open access). La revista nace con el objetivo de dar protagonismo a la teorización didáctica, a la reflexión pedagógica y a la praxis innovadora como pilares fundamentales de la educación, con objeto de favorecer el pensamiento crítico en el marco de análisis, estudios e investigaciones cualitativas, democráticas y participativas. Ofreciendo también un espacio de expresión tanto a profesionales de la educación como a alumnado de las facultades de Educación. Todos los artículos publicados habrán sido sometidos a un riguroso proceso de revisión por pares ciegos, siendo previamente valorados por la Editora Jefe y chequeados mediante Crossref Similarity Check. Recibimos trabajos originales en español e inglés, admitiéndose excepcionalmente en otros idiomas. Editada desde el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Málaga (España), tiene una periodicidad fija de dos números al año (enero y julio), contemplándose la posibilidad de un número extraordinario.

Colecciones en esta comunidad

Envíos recientes

Más