Listar Lenguajes y Ciencias de la Computación - (LCC) por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 621
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Sistemas de Monitorización
(2008) -
Medida de irradiancia y temperatura
(2008) -
Análisis de datos
(2008) -
YAHU: una biblioteca de interfaz gráfico de usuario de medio nivel para Haskell
(2013-12-03)Denominamos Interfaz Gráfico de Usuario (o GUI del inglés Graphics User Interface) a toda aplicación que interaccione con el usuario a través de un sistema gráfico de ventanas por medio del ratón y el teclado. Para diseñar ... -
Implementación Y Estudio De Un Modelo Daisyworld Con Autómatas Celulares
(2013-12-03)En este trabajo se ha llevado a cabo el estudio de un modelo Daisyworld basado en un autómata celular bidimensional: el modelo de von Bloh el cual se ha implementado en código MATLAB. Se ha analizado cómo se comporta el ... -
Estudio de un modelo de desarrollo embriológico
(2013-12-04)Este proyecto desarrolla un modelo de vida artificial que sirve como marco para avanzar en la comprensión del desarrollo embriológico, es decir, la forma en que un ser multicelular se desarrolla desde el cigoto. En ... -
Propuesta de un marco de trabajo para el diseño de procesos de desarrollo bioinspirados basados en estructuras tensegritales
(2013-12-04)Los algoritmos evolutivos se inspiran en la evolución biológica como metáfora de su modus operandi: se consideran poblaciones (conjuntos) de individuos (soluciones a problemas), donde cada individuo se caracteriza por ... -
Experiencias en implementación de lenguajes funcionales: la máquina STG
(2013-12-05)Descripción de un back-end para compilación de lenguajes funcionales. -
Síntesis musical humanizada con notación musical simbólica
(2013-12-10)La música es, según su definición tradicional, el arte de organizar sensible y lógicamente una sucesión coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo; donde ... -
Diseño e implementación de una estrategia para un juego de conexión
(2013-12-11)The purpose of this project is developing an automatic strategy for playing Selfo, a connection game whose goal is to get arranged all the friendly pieces into a single connected group. The idea is to copy some kind of ... -
Agente Buscaminas
(2013-12-11)Agente software de inteligecia artificial para la resolución de partidas de buscaminas. -
Prácticas de Visión Por Computador
(2013-12-11) -
Prácticas de Control Por Computador
(2013-12-11) -
MREM: Una red recurrente con estados neuronales generalizados
(2013-12-11)Presentación de una generalización de las redes de Hopfield