Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de la técnica `Monte Carlo Tree Search' aplicada como Inteligencia Artifcial en el videojuego `Hearthstone: Heroes of Warcraft'
dc.contributor.advisor | Fernández-Leiva, Antonio José | |
dc.contributor.advisor | García Sánchez, Pablo | |
dc.contributor.author | Marcos Alvés, Álvaro Florencio de | |
dc.contributor.other | Lenguajes y Ciencias de la Computación | en_US |
dc.date.accessioned | 2020-01-21T11:18:22Z | |
dc.date.available | 2020-01-21T11:18:22Z | |
dc.date.created | 2019-06 | |
dc.date.issued | 2020-01-21 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/19204 | |
dc.description | The objective pursued with this project is to analyse the performance of the method Monte Carlo Tree Search(MCTS), using the collectible card game Hearthstone:Heroes of WarcraftTM as environment, maximizing the number of victories against di erent opponents. To accomplish this goal a highly parameterized version of the method has been created, which will allow us to test di erent versions and to analyse theirs results according to their input values | en_US |
dc.description.abstract | El objetivo que se persigue con este trabajo es analizar el rendimiento del método Monte Carlo Tree Search (MCTS), en el entorno del juego de cartas coleccionables Hearthstone: Heroes of WarcraftTM, buscando maximizar el número de victorias contra distintos oponentes. Para cumplir dicha tarea se ha realizado una versión muy parametrizada del método, que nos permitirá probar distintas versiones y analizar según sus valores de entrada, sus resultados. | en_US |
dc.language.iso | eng | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Videojuegos | en_US |
dc.subject | Inteligencia artificial | en_US |
dc.subject | Informática - Trabajos Fin de Grado | en_US |
dc.subject | Grado en Ingeniería Informática - Trabajos Fin de Grado | en_US |
dc.subject.other | Inteligencia artificial | en_US |
dc.subject.other | Monte Carlo Tree Search | en_US |
dc.subject.other | Parámetros | en_US |
dc.subject.other | Hearthstone:Heroes of WarcraftTM | en_US |
dc.title | Análisis de la técnica `Monte Carlo Tree Search' aplicada como Inteligencia Artifcial en el videojuego `Hearthstone: Heroes of Warcraft' | en_US |
dc.title.alternative | Analysis of the technique `Monte Carlo Tree Search' applied as Arti cial Intelligence in the videogame `Hearthstone: Heroes of Warcraft' | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.centro | E.T.S.I. Informática | en_US |
dc.rights.cc | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |