Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández-Leiva, Antonio José 
dc.contributor.advisorGarcía Sánchez, Pablo
dc.contributor.authorMarcos Alvés, Álvaro Florencio de
dc.contributor.otherLenguajes y Ciencias de la Computaciónen_US
dc.date.accessioned2020-01-21T11:18:22Z
dc.date.available2020-01-21T11:18:22Z
dc.date.created2019-06
dc.date.issued2020-01-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/19204
dc.descriptionThe objective pursued with this project is to analyse the performance of the method Monte Carlo Tree Search(MCTS), using the collectible card game Hearthstone:Heroes of WarcraftTM as environment, maximizing the number of victories against di erent opponents. To accomplish this goal a highly parameterized version of the method has been created, which will allow us to test di erent versions and to analyse theirs results according to their input valuesen_US
dc.description.abstractEl objetivo que se persigue con este trabajo es analizar el rendimiento del método Monte Carlo Tree Search (MCTS), en el entorno del juego de cartas coleccionables Hearthstone: Heroes of WarcraftTM, buscando maximizar el número de victorias contra distintos oponentes. Para cumplir dicha tarea se ha realizado una versión muy parametrizada del método, que nos permitirá probar distintas versiones y analizar según sus valores de entrada, sus resultados.en_US
dc.language.isoengen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVideojuegosen_US
dc.subjectInteligencia artificialen_US
dc.subjectInformática - Trabajos Fin de Gradoen_US
dc.subjectGrado en Ingeniería Informática - Trabajos Fin de Gradoen_US
dc.subject.otherInteligencia artificialen_US
dc.subject.otherMonte Carlo Tree Searchen_US
dc.subject.otherParámetrosen_US
dc.subject.otherHearthstone:Heroes of WarcraftTMen_US
dc.titleAnálisis de la técnica `Monte Carlo Tree Search' aplicada como Inteligencia Artifcial en el videojuego `Hearthstone: Heroes of Warcraft'en_US
dc.title.alternativeAnalysis of the technique `Monte Carlo Tree Search' applied as Arti cial Intelligence in the videogame `Hearthstone: Heroes of Warcraft'en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.centroE.T.S.I. Informáticaen_US
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional